Evento en beneficio a Protección Animal de Vegas del Genil

Este pasado domingo 2 de febrero se ha realizado un evento de Peluquería Canina, organizado por GABY y con una maravillosa ponente Pepi Adán, como patrocinadores PSH productos de cosmética y AFILADOG con sus afilados y hermosas tijeras, los cuáles han estado brindando todo su apoya y colaboración
Gracias a tod@s los que habéis asistido, a Pepi por aportar una ayuda, a PROTECCIÓN ANIMAL DE VEGAS DEL GENIL

Aquí podéis ver lo bien que lo pasaron y lo guapos que quedaron los perrillos que se prestaron a ejercer de modelos ¡Muchas gracias por todo!

Recordad que si queréis, hay muchas formas de colaborar con nosotros para ayudar a nuestros vecinillos de cuatro patas, más información aquí.

Permaneceremos atentos a los próximos eventos.

6 pensamientos en “Evento en beneficio a Protección Animal de Vegas del Genil

  1. Un evento maravilloso lleno de magia y color y sobre todo para una buena causa gracias a Pepi ADán y a todos para Asistir…

  2. Un evento genial, lleno de sorpresas y aprendizaje. De la mano de Pepi Adan y una excelente organización. Fue un placer poder poner un granito de arena, para que estos perretes tenga una segunda oportunidad. Muchas gracias a vosotros por la labor que hacéis.

  3. Fue maravilloso poder colaborar con ellos. Mucha suerte para todos que encuentren pronto un hogar ❤️?

  4. Un evento precioso donde aprendimos mucho y lo pasamos genial entre Compañeros. Ojalá todo el mundo colaborara por una buena causa. Repetiremos

  5. Un día maravilloso

  6. Un evento estupendo, donde hemos aprendido mucho, lo hemos pasado genial!!! Quiero darle las gracias a gabi, pepi Adán y los compañeros que han asistido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡AYÚDANOS A CONTINUAR RESCATANDO!!

¡Sólo 1€ al mes!

TEAMING

1€ al mes que se te cobrará automáticamente de tu cuenta a través de esta plataforma de colaboración
Regístrate aquí